WhatsApp

Servicios de Atención Integral

Áreas de atención transversal para todas nuestras especialidades.

CIGE - Pasión por lo que se hace

Te ofrecemos una atención personalizada para definir el mejor tratamiento acorde a tus necesidades. Contamos con consultorios completamente adecuados y dotados, diseñados especialmente para nuestros (as) pacientes y sus familias.

Consulta externa

Alergología - Cardiología - Endocrinología - Genética - Hematología - Medicina general - Medicina física y rehabilitación - Medicina interna - Neurología - Neurología pediátrica - Nutrición - Psiquiatría - Psicología -

Promovemos y propiciamos estilos de vida saludables y el uso adecuado de medicamentos y dispositivos médicos. Todo lo que necesitas en el mismo lugar

Área Farmacéutica

Ofrecemos un área para procedimientos quirúrgicos de baja complejidad, es decir, que pueden realizarse por fuera del quirófano. Este espacio está dotado con todos los equipos necesarios y cumple con los requerimientos establecidos.

Procedimientos menores


Bloqueos craneofaciales - Bloqueos de puntos gatillo sin guía - Programación de estimulador del nervio vago - Punciones lumbares

  • Administración de medicamentos venosos a nuestros pacientes ambulatorios.
  • Administración de infunsión de medicamentos para el tratamiento de la migraña.

Área de infusión de medicamentos


Tres salas de infusión • 25 sillas reclinables •

Reunión de especialistas de diferentes áreas en las que se analizan casos que requieren la participación multidisciplinaria en la toma de decisiones.

Junta médica especializada


Junta médica de Neurología - Junta médica de Neurorrehabilitación -
Junta médica de Genética - Junta médica MIPRES

Observación de pacientes que por su estado de salud requieren de vigilancia estrecha, administración de medicamentos en infusión venosa y realización de exámenes de laboratorio clínico.

Hospital día

Servicio de salud a distancia que incluye componentes de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Está diseñada para llegar a la población con limitaciones de oferta y acceso a servicios en su territorio.

Telemedicina


Medicina general - Neurología - Genética - Psiquiatría -
Nutrición - Psicología

Somos tu IPS de atención integral

Ofrecemos un área para procedimientos quirúrgicos de baja complejidad, es decir, que pueden realizarse por fuera del quirófano. Este espacio está dotado con todos los equipos necesarios y cumple con los requerimientos tablecidos.